martes, 2 de marzo de 2010

Estop



Concepto:

Es un producto desarrollado por Omnilife en el que uno de sus ingredientes es el polvo de almendras. El aceite de almendras como el de oliva son los más ricos en vitamina E (de acción antioxidante) y fitosteroles (sustancias que contribuyen a reducir los niveles de colesterol en sangre).
El aceite de almendras destaca por su elevado aporte de un tipo de grasa llamada ácido oleico, debido a su particular composición , contribuye a reducir los niveles de colesterol total en sangre, a expensas del llamado mal colesterol (LDL colesterol) y evita su oxidación, el cual es uno de los factores que hace que el colesterol tienda a adherirse a las paredes de los vasos sanguíneos, en relación con las enfermedades cardiovasculares. Así mismo, aumenta los niveles en sangre del llamado buen colesterol (HDL-colesterol). Las almendras tienen muchas bondades nutricionales adicionales ya que son ricas en: vitamina E, B1,B2 y B3, proteínas, fibra dietética y minerales como el fósforo y el calcio, para obtener un producto que ayuda a la salud.

Beneficios:

Favorece el fortalecimiento del sistema cardiovascular en general y en consecuencia se disminuye el riesgo de algunas otras afecciones como: hipertensión, trombosis, hiperlipidemias y arritmias cardiacas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario